Síguenos

Advertisement
Jon Bon Jovi

En la próxima edición de los iHeartRadio Music Awards se entregará por primera vez el iHeartRadio Icon Award, que será destinado a Bon Jovi. Este premio será recibido por la banda liderada por Jon Bon Jovi sólo un mes antes de integrarse al Salón de la Fama del Rock and Roll junto a The Cars, Dire Straits, The Moody Blues, Nina Simone y Sister Rosetta Tharpe.

En la misma entrega Camila Cabello recibirá el iHeartRadio Fangirls Award, con el que se reconoce a mujeres cuya música y mensaje inspiran a sus fans alrededor del mundo, de acuerdo con un comunicado de prensa. Chance the Rapper obtendrá el iHeartRadio Innovator Award gracias a sus logros musicales y a sus contribuciones a causas sociales. Chance es el fundador de SocialWorks, organización filantrópica en favor de la juventud de Chicago. El año pasado donó 1 millón de dólares para los programas de las escuelas públicas de la ciudad.

Los tres ganadores se presentarán en vivo en la ceremonia, que se celebrará el 11 de marzo en Los Ángeles con DJ Khaled y Hailey Baldwin como hosts. También están confirmados los shows de Ed Sheeran, Cardi B, Maroon 5 y Charlie Puth.

Advertisement

Relacionados