Síguenos

Advertisement
Richie Sambora y Jon Bon Jovi

The Cars, Nina Simone, Dire Straits, The Moody Blues, Sister Rosetta Tharpe y Bon Jovi ya forman parte del Salón de la Fama del Rock & Roll. Uno de los momentos más esperados de la ceremonia de inducción fue el reencuentro de David Bryan, Tico Torres y Jon Bon Jovi, integrantes originales de Bon Jovi, con Alec John Such y Richie Sambora, quienes dejaron la agrupación en 1994 y 2013, respectivamente.

“Los conozco desde que empezaron y, aparte de sus increíbles logros musicales, son unos de los hombres más amables que he conocido. Nada de esa estúpida actitud de rock & roll, solo humildad y amabilidad”, declaró Howard Stern sobre Bon Jovi, de acuerdo con Rolling Stone, aparte de destacar el trabajo que han hecho por la Cruz Roja Americana y con las Olimpiadas Especiales.

Como parte de las presentaciones en vivo de la ceremonia celebrada en Cleveland, Bon Jovi interpretó éxitos como“It’s My Life”, “When We Were Us” y “Livin’ On A Prayer”. Con esto quedó demostrado, como ellos lo habían aclarado, que no hay malas vibras entre Jon Bon Jovi y Richie Sambora, quien hace 5 años dejó el grupo para pasar más tiempo con su familia.

Nina Simone y Sister Rosetta Tharpe, quien recibió el Premio a la Influencia Temprana, ingresaron al Salón de la Fama del Rock and Roll de manera póstuma. El discurso sobre la inducción de Nina Simone estuvo a cargo de Mary J Blige, mientras que Lauryn Hill, Andra Day y The Roots fueron los responsables de hacerle un homenaje en vivo, de acuerdo con Consequence of Sound.

En la ceremonia también se contó con la presentación de los recientemente inducidos The Cars y The Moody Blues, mientras que Mark Knopfler decidió no acompañar a los integrantes de Dire Straits que sí asistieron al evento, en el que no hubo show en vivo por parte de la banda, informó Stereogum.

Entre las presentaciones de la ceremonia también se contó con un tributo a Tom Petty, en el que The Killers interpretaron “American Girl” y “Free Falling”; y uno en honor a Chris Cornell, en el que Jerry Cantrell (Alice in Chains) y Ann Willson (Heart) tocaron “Black Hole Sun”, de Soundgarden.

Advertisement

Relacionados