Síguenos

Advertisement
Photo by Evan Agostini/Invision/AP

Ya se dieron a conocer los favoritos de los fans para la próxima inducción al Salón de la Fama del Rock and Roll. De los 19 nominados, que fueron dados a conocer en octubre, en el primer lugar quedó Bon Jovi, seguido de Moody Blues, Dire Straits, The Cars y Judas Priest.

Aunque esto no define quiénes formarán parte de la selección final, los artistas más votados por los fans serán incluidos en una boleta para la elección definitiva, que tendrá la misma importancia que las papeletas de los expertos.

Lee: La controversia detrás del Salón de la Fama del Rock & Roll

Como lo señala Blabbermouth
, desde que los fans tienen la oportunidad de votar (2012), el ganador de cada año en la votación del público siempre ha quedado entre los finalistas, prueba de esto son Rush, Kiss, Stevie Ray Vaughan, Chicago y Journey, así que ya es casi un hecho que Bon Jovi sea parte del Salón del Paseo de la Fama del Rock and Roll del próximo año. Los ganadores serán dados a conocer el miércoles 13 de diciembre y la ceremonia de inducción se celebrará en abril.

Entre los demás nominados se encuentran Depeche Mode, Kate Bush, Rage Against The Machine, The Zombies, Eurythmics, J. Geils Band, Nina Simone, MC5, LL Cool J, Sister Rosetta Tharpe, Link Wray, Rufus featuring Chaka Khan, The Meters y Radiohead, quienes quedaron en el lugar número 12 de la votación de los fans. Seguro esto no les preocupa a Thom Yorke y compañía, ya que han declarado que no entienden el propósito de este reconocimiento, y ya hasta tienen un concierto programado en Argentina para el día de la ceremonia.

Lee: Radiohead prefiere que Dr. Dre ingrese al Paseo de la Fama

Advertisement

Relacionados