Síguenos

Advertisement
Captura de pantalla 2018-09-14 a la(s) 11.09.25.png

Javier León Herrera, autor de Luis Miguel, la historia, confirmó que Marcela Basteri, madre de El Sol, murió en 1986. “Yo he pedido y quiero reiterar aquí que el mejor favor que se le puede hacer a la memoria de Marcela Basteri es dejarla descansar en paz”, explicó en entrevista para el programa Hoy este jueves (13 de septiembre).

El biógrafo del cantante asegura que ―aunque no lo explica en sus libros― sabe cuál fue la causa de la muerte de Basteri. “En la serie de Luis Miguel hay algunos episodios, que yo creo que hay que establecer una barrera en lo que se puede y no se puede contar, por respeto a los seres humanos”, indicó el también autor de Luis mi rey (1997).

También pidió que se deje de promover la versión que señala que una mujer argentina es la madre de El Sol y reconoció que en su libro también dejó fuera muchas cosas de la manera de actuar de Luis Rey, padre de Luis Miguel. “Hay cosas de verdad que si el público las conociera se caería hacia atrás como me caí yo cuando tuve conocimiento…”, confesó.

Checa la entrevista:

Javier León confirma el deceso de Marcela Basteri | Tras bambalinas | Hoy

Puedes descargar música de Luis Miguel en Trebel. La aplicación está disponible en iOS y Android

Advertisement

Relacionados