Síguenos

Advertisement
Travis Scott por David LaChapelle.

Nielsen Music está auditando el chart Billboard 200 de esta semana (fechado al 8 de diciembre) debido a una discrepancia en el proceso, informó la publicación. Esto significa que el álbum más vendido hasta el 29 de noviembre podría no haber sido ASTROWORLD de Travis Scott, sino DUMMY BOY de Tekashi 6ix9ine, de acuerdo con un correo electrónico de Drew Bennett (Nielsen) reportado por Hits Daily Double.

“Nuestro equipo está trabajando rápidamente para identificar la causa de esta discrepancia para asegurar hacerlo bien a la primera”, señaló Bennett. Como indica el mismo reporte, SoundCloud supuestamente envió tarde sus resultados semanales, por lo que los streams correspondientes a 6ix9ine podrían no haberse tomado en cuenta.

Si a esto le sumamos que el álbum de Tekashi69 fue lanzado el martes 27 de noviembre (solo se incluyó la medición de 3 días de la semana) y que la diferencia en unidades vendidas con Travis Scott no fue precisamente grande, DUMMY BOY seguramente quedará como el álbum más exitoso de la semana.

Los resultados de la lista se dieron a conocer este domingo (2 de diciembre) y si hay algún cambio en éstos, Billboard lo dará a conocer.

Más sobre Travis Scott

De acuerdo con los resultados hasta ahora vigentes, Astroworld se colocó en el primer lugar de Billboard 200 por tercera semana no consecutiva, mientras que con “Sicko Mode” —que cuenta con un remix de Skrillex y con la participación de DrakeTravis Scott llegó al puesto número 1 del Hot 100, derrotando a Ariana Grande y a su sencillo “thank u, next”.

Mientras Tekashi69 está en prisión esperando su juicio por 6 cargos relacionados con posesión de armas y vínculos con el crimen organizado, el mayor problema de Scott ha sido callar a los trolls de redes sociales con respecto a los rumores de una supuesta infidelidad del rapero hacia su pareja, Kylie Jenner.

“Solo tengo amor para mi esposa. No hay tiempo qué desperdiciar. Piensen de nuevo”, señaló Scott después de que se difundiera la foto de un hombre parecido a él en una situación comprometedora con alguien que no es Kylie, a quien llama esposa a pesar de no estar casados. “De vuelta a celebrar”, agregó el rapero, quien seguramente se refería a sus posiciones en los rankings de Billboard.

Además, ¿sabías que la portada de ASTROWORLD está inspirada en otra foto de David LaChapelle? Así es, el fotógrafo fue el encargado de la portada del álbum, en la que aparece una cabeza dorada inflable de Scott en la entrada de un parque de diversiones. Para esta cabeza gigante, LaChapelle se basó en otra obra suya, esta imagen del rapero:

Ver esta publicación en Instagram

ASTROWORLD 8/3/18 @david_lachapelle

Una publicación compartida de flame (@travisscott) el

Puedes descargar música de Travis Scott y 6ix9ine en Trebel. La aplicación está disponible en iOS y Android.

Advertisement

Relacionados