Síguenos

Advertisement
Beyoncé y Jay-Z

Hace más de tres años Beyoncé y Jay-Z hicieron una gira juntos y, al parecer, repetirán el éxito de On The Run Tour en el Reino Unido. Los rumores surgieron después de que los fans de la pareja identificaran una url titulada ‘Boletos para Beyoncé y Jay Z’ en la página web de Ticketmaster UK.

Cuando el micrositio fue borrado, los seguidores de Beyoncé y Jay Z ya habían tomado capturas de pantalla y dado a conocer su emoción a través de redes sociales. Si se hace, este tour sería el primero para ambos después de lanzar los álbumes Lemonade (Beyoncé, 2016) y 4:44 (Jay Z, 2017).

On The Run Tour, gira que se celebró de junio a diciembre de 2014, tomó en cuenta ciudades de Estados Unidos y Canadá para cerrar en París, Francia, dejando a los fans del Reino Unido, y de muchos países más, con las ganas de verlos juntos en el escenario. Dicha gira se celebró justo después de que Beyoncé y Jay-Z terminaran The Mrs. Carter Show World Tour y Magna Carter World Tour, respectivamente.

Beyoncé ya está confirmada como uno de los actos principales de Coachella 2018, después de que el año pasado tuviera que cancelar su participación por órdenes médicas, poco tiempo antes de dar a luz a gemelos.

Advertisement

Relacionados