Síguenos

Advertisement
Foto: Andrew Harnik / AP

“Mi gente” fue una bomba desde su lanzamiento a finales de junio: le tomó un mes destronar a “Despacito” como la canción más reproducida globalmente en Spotify y su video tiene más de 800 millones de vistas en You Tube. Ha sido el tema que desató la balvinmanía y puso a bailar a pesos pesados del mundo del entretenimiento, desde Ronaldo hasta Britney Spears.

Y ahora, con el fin de recaudar fondos para los damnificados de los huracanes Irma y María que pasaron por Puerto Rico, México y algunas islas del Caribe, J Balvin invitó a Beyoncé a hacer un remix de su éxito global.

Esta colaboración fue lanzada ayer (28 de septiembre) en las redes sociales de ambos artistas y se trata de la primera vez que Beyoncé canta en español desde 2006 cuando publicó “Irreemplazable”, la versión en español de su tema “Irreplaceable”.

"Con los míos todos se mueven, la fiesta la llevo en mis genes, yo soy la reina de los nenes”, canta Beyoncé en la nueva versión de “Mi gente”.

El video del remix recopila todas las coreografías que la gente ha grabado por su cuenta mientras bailan a ritmo de la canción.

J Balvin, Willy William - Mi Gente ft. Beyoncé

Advertisement