Síguenos

Advertisement
Beyonce Knowles llegando a los MTV Video Music Awards (Evan Agostini/Invision/AP, File)

A estas alturas del partido, no nos sorprende escuchar que Beyoncé está trabajando en proyectos secretos. Son los otros factores, incluyendo el nombre de sus colaboradores, que nos dan especial curiosidad. Hemos aprendido, a raíz de sus lanzamientos de discos que ocurren a la mitad de la noche y a sus sesiones fotográficas secretas, que Bey siempre está trabajando. El mes pasado, la estrella de Orange is the New Black Laverne Cox mencionó que está trabajando con Beyoncé "en un proyecto nuevo”. Muy poco tiempo después de ese anuncio, el director Michel Gondry dijo a La Presse en Montreal que él también había trabajado con Beyoncé.

Gondry mencionó su trabajo con Beyoncé mientras hablaba de sus próximos proyectos, reporta The Fader, pero no dio detalles acerca de en qué consiste exactamente la colaboración. Lo que sí mencionó es que: "Desafortunadamente, el proyecto no ha visto la luz porque [ella tuvo a] los gemelos", y que "es un clip que está terminado [y que salió] muy, muy bien, en mi opinión".

La lista de trabajos de Gondry incluye videos para Daft Punk, Björk, Radiohead, Beck y The Chemical Brothers, por mencionar unos cuantos, así como películas como Eterno resplandor de una mente sin recuerdos y La ciencia del sueño. Podemos asumir que el proyecto será extremadamente extravagante y esperamos que sea lanzado pronto.

Advertisement