Síguenos

Advertisement
Photo by Evan Agostini/Invision/AP, File

Justo a tiempo para el Black Friday, Beyoncé y Daft Punk lanzaron sus respectivos artículos navideños, entre los que seguro encontrarás una buena opción para regalo o, al menos, para llamar la atención.

Beyoncé dio a conocer una colección cápsula de camisetas y hoodies con mensajes como Holidayoncé o Sis is the season, opciones para bebé, ropa con la imagen de B impresa, esferas con limones impresos (porque Lemonade), pijamas tipo mameluco para adultos, papel para envolver regalos, cases para teléfono y hasta su versión del ugly sweater navideño en formato de sudadera o T-shirt, disponibles en su página web.

Por su parte, Daft Punk sorprendió con sus propuestas de la temporada. En la colección, que no es la primera que el dúo francés hace con motivos navideños, destaca la edición limitada de esferas de vidrio en forma de cascos, muy en la estética del álbum Discovery (2001), para que le des un toque robótico al árbol navideño.

También podrás encontrar en su página oficial la clásica bola de nieve, pintada a mano, con una luz LED y Daft Punk en medio de la escena invernal, en vez del clásico Santa Claus o muñeco de nieve. Las demás opciones son regalos perfectos para cualquier fan, como chamarras y rompecabezas, aunque no tan representativos de la temporada.

BREAKING!!! NEW DAFT PUNK MERCH!!! THIS IS NOT A DRILL!!! pic.twitter.com/fqg9MFkXRA — Daft Punk Fandom (@Daft_Wub) 22 de noviembre de 2017

Advertisement