Síguenos

Advertisement
(Photo by Christopher Polk/Getty Images for NARAS)

Para celebrar el primer aniversario del gran Lemonade, Beyoncé anunció un nuevo programa de becas, según señala Pitchfork. Los premios "Formation Scholars" se otorgarán a mujeres jóvenes que estén estudiando artes creativas, música, literatura o estudios Afro-Americanos. Ella se alió con cuatro universidades: Berklee College of Music, Howard University, Parsons School of Design y Spelman College y becará a una estudiante por escuela. En una declaración, que puedes leer en su sitio web o abajo, Beyoncé define las cualidades que busca que las candidatas tengan. El programa "Formation Scholars" busca "alentar y apoyar a mujeres jóvenes que no tienen miedo de pensar afuera de la caja y que son valientes, creativas, conscientes y seguras de sí mismas”. ¿Esto te recuerda a alguien que conoces? (bueno, además de Beyoncé.) La información para aplicar a la beca está disponible en cada una de las escuelas participantes.

Desafortunadamente, las estudiantes no podrán combinar la beca "Formation" con el curso que se imparte en la Universidad de Texas en San Antonio sobre el último álbum de Beyoncé. Así que para vivir la experiencia Lemonade completa, tendrías que empezar en Texas con "Black Women, Beyoncé, and Popular Culture," y luego cambiarte a una de las universidades participantes para convertirte en una "Formation Scholar" (becaria Formation). Nosotros lo haríamos.

Checa nuestro feature que examina el estatus de streaming de Lemonade después de un año: "Beyoncé's Lemonade Is Still a Tidal Exclusive. Did It Help?"

Advertisement