Síguenos

Advertisement
(Photo by Matt Sayles/Invision/AP, File)

Beyoncé no es una persona a la que le guste hacer las cosas a medias. Por ello, lanzó un libro de 600 páginas sobre el proceso de realización de Lemonade, su muy premiado sexto álbum de estudio. Este es parte de su boxset titulado “How to Make Lemonade” y describe el proceso de creación de la obra maestra de la cantante con fotos nunca antes vistas, collages y textos escritos personalmente por Bey. El libro, titulado How to Make Lemonade, incluye un prólogo escrito por el Dr. Michael Eric Dyson junto con poesía de Warsan Shire.

El Dr. Dyson es un profesor de sociología en la universidad de Georgetown y un autor de best-seller del New York Times que escribe sobre raza, política y cultura pop. En 2016, habló en el Aspen Institute sobre Beyoncé, las “políticas de la respetabilidad” y su show del Super Bowl junto con la respuesta posterior de Saturday Night Live, entre otras cosas. A principios de este año, Dyson dedicó una de sus novelas, titulada Tears We Cannot Stop: A Sermon to White America, a las mujeres Knowles. JAY-Z se conmovió tanto por este gesto que subió una imagen en su muy abandonada cuenta de Facebook.

It is one of the greatest honors of my life to be asked by @beyonce to write the foreword to the stellar reissue -- and first vinyl printing -- of her monumental album Lemonade. Beyonce's stunning achievement in this magnificent musical effort marks her full emergence as the greatest entertainer of all time, and I'm deeply gratified to interpret her genius on this album. Long live Queen Bey, and long live her legendary legacy! A post shared by Michael Eric Dyson (@michaelericdyson) on May 2, 2017 at 10:10am PDT
via beyonce.com
via beyonce.com

En el box set de How to Make Lemonade se incluye un libro de pasta dura, una primera edición del LP doble en formato de vinil y descargas de audio y video del álbum.

Advertisement