Síguenos

Advertisement
Foto: Evan Agostini / Invision / AP

La cantante Beyoncé viajó a Houston, Texas –su ciudad natal– para apoyar a las víctimas de las inundaciones provocadas por el huracán Harvey, reportó Billboard.

La cantante se presentó en una iglesia local al lado de su madre Tina Knowles y de su hija Blue Ivy para compartir un mensaje de solidaridad con los texanos afectados por el huracán de categoría 4 que golpeó la ciudad el pasado 25 de agosto.

"Hoy estamos celebrando la supervivencia. Todos son mi familia, Houston es mi hogar, y le doy gracias a Dios por que todos ustedes están a salvo y que sus hijos están a salvo, lo que realmente importa es su salud, sus hijos y su familia. Sólo quiero decir que los amo”, fueron las palabras de Beyoncé en un un video que algunos de los presentes compartieron en redes sociales.

Unas horas antes, su mamá y Michelle Williams (de Destiny's Child) estuvieron sirviendo comida a las personas que buscaron cobijo en el refugio instalado en la iglesia St. John. De acuerdo con Billboard, la ayuda fue ofrecida a nombre de BeyGOOD, la fundación de la cantante.

En un comunicado enviado al Houston Chronicle una semana antes, Beyoncé dijo: “Mi corazón y mis oraciones están con mi ciudad natal. Los rescatistas han sido muy valientes y su ayuda ha sido invaluable. Estoy trabajando de cerca con el equipo de la fundación BeyGOOD para implementar un plan de ayuda”.

Hasta el momento, la cifra de muertes atribuidas al paso de Harvey por Texas subió a 70 y las autoridades anticipan que habrá otras víctimas porque hay al menos 18 desaparecidos, señaló Univisión. Se trata de uno de los huracanes más costosos de la historia de Estados Unidos.

Lee: Coldplay dedica una canción a las víctimas de Harvey.

Advertisement