Síguenos

Advertisement
Via Facebook Belinda

Belinda anunció que esta semana iniciaría la grabación del video “Báilalo”, con el cual promoverá el primer sencillo de su quinto álbum.
La canción cuenta con la colaboración del productor y DJ Steve Aoki, quien ha visitado México en más de una ocasión durante los últimos meses como parte del line up del World Dance Music Radio Awards y en la promoción de su gira Neon Futuro Tour.
La cantante ha revelado muy pocos detalles sobre su nuevo disco, el primero después de cuatro años. En sus redes sociales compartió un fragmento instrumental de “Báilalo” así como un par de videos en los que muestra parte de la sesión de fotos en el set de grabación.

Con su álbum anterior, Catarsis (2013), en el que predominaban los ritmos urbanos y el reggaeton, Belinda causó mucha polémica al conseguir que su video "En la obscuridad" llegara a las cien millones de reproducciones de manera un tanto tramposa. Al detectar que se estaban violando sus políticas, YouTube retiró el video temporalmente, pero al regresar el material después de analizarlo, sólo le devolvieron poco más de 170 mil vistas, señaló Univisión Noticias.

Mientras sus seguidores se mantienen a la espera de otras noticias relacionadas con su música, el estreno de Baywatch, en la que participa junto a Zac Efron, Dwayne Johnson y Pamela Anderson, es casi inminente: el próximo 16 de junio llegará a las salas comerciales de México.

BAYWATCH (2017) TRAILER - Con Belinda

Advertisement