Síguenos

Advertisement
AP Photo/Christian Palma

Belinda confesó en una entrevista que cuando fue adolescente sufrió mucho bullying. En el programa El minuto que cambió mi destino la cantante confesó que tenía muchas amigas antes de participar en la telenovela Amigos por siempre, pero una vez que apareció ahí empezó a ser molestada por sus compañeros.

“Me decían que si yo era la de la novela, que si como Ana (personaje de Belinda en Amigos por siempre) tenía superpoderes, que si yo estaba loquita”, explicó Belinda, a quien expulsaron de la escuela después de pelearse a golpes con una de sus agresoras.

La cantante, quien tuvo que abandonar Cómplices al rescate para darle prioridad a su carrera musical, también explicó a Gustavo Adolfo Infante que entre los 13 y 14 años vivió una época complicada.

Programa completo | El minuto que cambió mi destino: Belinda

“Fue una época muy difícil en mi vida y me costaba mucho levantarme. Era como ‘Ya no me quiero levantar, qué va a pasar hoy’ (...) Había una página de internet, La Jaula, que era de las escuelas y ahí me molestaban horrible y las niñas decían: ‘Cuando venga Belinda le vamos a quemar la cara con ácido’. A los 14 años es algo muy fuerte y es un bullying terrible", confesó.

Belinda aseguró que eso le afectó mucho, que vivió su adolescencia deprimida y que llegó a pensar en el suicidio cuando era más chica. “Ya no quiero estar aquí, estoy muy triste, no encuentro ninguna motivación ... y siempre pasa algo que me hace cambiar de parecer y me hace disfrutar y ver las cosas bonitas. Es muy difícil ver las cosas positivas", aseguró la cantante.

Advertisement

Relacionados