Síguenos

Advertisement
Becky G
Becky G en los Latin American Music Awards.

Fiesta de la Flor, festival en el que se hace homenaje a Selena, celebrará su cuarta edición 13 y 14 de abril en Corpus Christi, Texas, dos días antes del que sería el cumpleaños número 47 de la cantante. Este año el encuentro musical contará con la presencia de Becky G, The Mavericks, Los Palominos, Elida Reyna, Jenny and the Mexicats y muchos más.

Dentro del marco del evento también tendrá lugar el panel One Person Unites Us, en el que participarán Suzette Quintanilla, hermana y baterista de Selena; la YouTuber Desi Perkins; y Becky G, cantante estadounidense de orígenes mexicanos. Aquí se discutirá el impacto de la Reina del Tex-Mex y su relevancia en la actualidad.

Como parte del festival, la figura de cera de Selena regresará a la ciudad natal de la fallecida cantante, para que la aprecien los que no la han visto en el Museo Madame Tussauds de Hollywood. Entre otras actividades, Desi Perkins dará tutoriales de maquillaje al estilo de la cantante, se proyectará Selena Live – The Last Concert, habrá food trucks y un área especial para niños.

Lee: Selena Quintanilla inspira programa de televisión.

Los boletos, cuyo precio oscila entre los 15 y los 50 dólares, pueden adquirirse en la página oficial de Fiesta de la Flor.

Lee: Familia de Selena le da el visto bueno a Cardi B

Advertisement

Relacionados