Síguenos

Advertisement
Untitled design-263.png

Becky G, orgullosa representante del reggaetón, inició su carrera como artista pop y ahora prueba lo multifacética que es incursionando en el regional mexicano. La intérprete de “Mayores” estrenó el viernes el video de “Pienso en ti”, su colaboración con Joss Favela, e inició la semana con el lanzamiento de “Por un amor/ Cucurrucucú Paloma”.

El videoclip de “Pienso en ti” fue filmado en Los Ángeles, California, y dirigido por Kenneth O’ Brien, de acuerdo con Univision. Este ya tiene más de 2 millones 300 mil reproducciones en YouTube. Con “Hubieras dicho”, Favela llegó al segundo lugar de Regional Mexican Songs, lista de Billboard, y seguramente su colaboración con Becky G ayudará a posicionar igual o mejor el nuevo tema en el mismo ranking.

Joss Favela, Becky G - Pienso en Ti (Official Video)

Aparte, la reggaetonera lanzó esta semana un track en el que se mezclan “Por un amor” y “Cucurrucucú Paloma”, tal y como lo hiciera la fallecida Jenni Rivera.

¿Esto significa que la intérprete de “Sin pijama” cambiará de nuevo de género musical? ¡Para nada! La cantante está por lanzar “Booty”, en donde colabora con C. Tangana, demostrando que su preferencia por lo urbano llegó para quedarse.

Ver esta publicación en Instagram

🍑 10/24 @c.tangana 🍑

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Puedes descargar música de Becky G en Trebel. La aplicación está disponible en iOS y Android.

Advertisement

Relacionados