Síguenos

Advertisement
Germany Rolling Stones

Charlie Watts, baterista de The Rolling Stones, se declaró sorprendido por lo afligido que estaba el mundo tras la muerte de David Bowie, en 2016. “Pensé que la gente estaría muy triste, obviamente, era un sujeto agradable que escribió unas buenas canciones. Pero para mí, no era un genio musical”, declaró en entrevista con The Guardian.

En la plática, Watts también aseguró que no le quita el sueño que algún día se desintegre la banda, pero que sí le preocuparía si esto no se da en buenos términos. “Odiaría que nos desintegráramos de una manera no amistosa. Preferiría que Mick, Keith o quien sea dijera ‘ya no quiero hacer esto’, por cualquier razón, y que ahí quedara todo. No quisiera que fuera una discusión o algo así”, aseguró el baterista, quien no sabe qué haría si dejara de tocar.

“Mi principal preocupación es estar suficientemente bien. Afortunadamente ya no trabajamos como seguíamos haciéndolo. Hay periodos largos entre cada show”, explicó el músico de 76 años de edad, a quien tampoco le preocupa si la gira No Filter, con la que The Rolling Stones regresa al Reino Unido después de cinco años, es la última. “Me gustaría estar de pie el domingo 8 de julio al final del show en Warsaw (Polonia). Es lo más lejos que puedo ver”.

El baterista también señaló que lleva tiempo sin fumar ni beber. “Cuando tienes 40 años y estás crudo, te levantas y tomas otro trago”, explicó Watts, quien reconoce que ahora las celebridades prácticamente no toman ni fuman en público, lo que ha “arruinado los bares de jazz”.

No se sabe si la gira actual de The Rolling Stones será la última, pero sobre lo que no hay duda es acerca de que habrá un próximo álbum de la banda, ya que Mick Jagger declaró en entrevista con RTL, estación de radio francesa, que está trabajando en él. Por su parte, Keith Richards, quien se disculpó a través de Twitter por haber sugerido que Jagger debería hacerse la vasectomía, confirmó la noticia del próximo álbum de Sus Satánicas Majestades a The Wall Street Journal.

Advertisement

Relacionados