Síguenos

Advertisement
Banda MS y Jon Secada conviven con niños con cáncer

Integrantes de Banda MS y Banda La Maravillosa, así como Jon Secada, Los Huracanes del Norte y el compositor Horacio Palencia visitaron a niños con cáncer en el St. Jude’s Children’s Research Hospital, ubicado en Memphis, Tennessee. En su visita, reportada en redes sociales, llevaban puestas camisetas con la leyenda “This shirt saves lives”, que se encuentra a la venta en esa institución y cuyas ganancias son destinadas a los tratamientos contra el padecimiento.

De acuerdo con la página del hospital, en donde el servicio es gratuito, la camiseta se puede obtener con una donación mensual de 20 dólares o más. En dicha institución, el 75% de los fondos se obtiene a partir de donaciones altruistas, con las que se ayuda a solventar los gastos en tratamientos e investigación.

Entre otros músicos que han apoyado al hospital se encuentran Keith Urban, Darius Rucker, Dierks Bentley y Hanson, quienes esta semana dieron un concierto en el lugar para celebrar recientes logros en cuanto a recaudación de fondos. Aparte, de acuerdo con la reseña del evento publicada por St. Jude’s Children’s Research Hospital, el club de fans de Urban donó 25 mil dólares obtenidos de las ventas de un calendario del cantante.

Advertisement

Relacionados