Síguenos

Advertisement
Foto: Vince Bucci / Invision / AP

Como parte de su gira “Es tuyo mi amor”, Banda MS se presentará este viernes 27 de octubre en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, Nevada, lugar desde el que disparó Stephen Paddock, perpetrador de la masacre ocurrida el 1 de octubre.

Lee: Los golpes del terrorismo a la música.

De acuerdo con Univisión, los integrantes de la Banda MS aseguraron tener emociones encontradas con motivo de su próxima presentación en Las Vegas.

“Sabemos la tragedia que se vivió ahí, algo lamentable no sólo para Las Vegas sino para toda la Unión Americana, por un lado, estamos emocionados por presentarnos en una ciudad tan importante para el mundo del espectáculo, pero por otro lado nos entristece lo que pasó en ese sitio”, dijo Alan Ramírez, vocalista de la Banda MS.

Lee: El country ha sido patrocinado por asociaciones de armas.

Al día siguiente la banda continuará con su gira en California, donde tienen una presentación en el teatro de la Universidad Estatal de San Diego.

Al terminar su tour por Estados Unidos, los sinaloenses regresarán a México para definir los detalles de su nuevo espectáculo, el cual presentarán por primera vez en la Arena Ciudad de México el sábado 2 de diciembre, señaló un comunicado emitido por el grupo.

Advertisement