Síguenos

Advertisement
Band of Horses

Este viernes Band of Horses lanzó una versión en español de “No One’s Gonna Love You”, cuyas ganancias serán destinadas al programa ¡Échale! A Tu Casa, en favor de los afectados por los sismos en México. “Nadie te va a amar como yo” fue producida por Camilo Lara, del Instituto Mexicano del Sonido y supervisor de la banda sonora de Coco.

“No One’s Gonna Love You” fue el segundo sencillo de Cease to Begin, álbum de 2007, y CeeLo Green lanzó su versión de la canción en The Lady Killer (2010). El tema fue interpretado por Ben Bridwell, vocalista de Band of Horses, en el funeral de Chris Bevington, ejecutivo británico de Spotify. Bevington falleció en el ataque terrorista de Estocolmo, Suecia, el año pasado.

Lee: Amplifica recaudó más de 9 millones de pesos para reconstruir México

En “Nadie te va a amar como yo” se pueden escuchar nuevos arreglos del tema, cuya letra es interpretada en inglés, pero sustituyendo “No one's gonna love you more than I do” por “Nadie te va a amar como yo”. Todas las ganancias de esta versión de la canción serán donadas a ¡Échale! A Tu Casa, programa de Ecoblock International y Adobe Home Aid. La fundación se enfoca a construir los hogares de familias de bajos recursos con los integrantes de estas. A través de #EchaleMexico se busca construir más de 600 mil viviendas colapsadas por los sismos del 7 y el 19 de septiembre en México.

Lee: Se confirma donativo de Paris Hilton para reconstruir casas en Xochimilco

Band of Horses no es la única agrupación extranjera que ha hecho donaciones en favor de la reconstrucción de nuestro país. En febrero The Drums lanzó “Meet Me in Mexico”, cuyas ganancias también son destinadas a la misma causa a través de las organizaciones Reconstruir México y Lago Tanganica 67.

Band of Horses se presentará en la edición 2018 del festival Pa’l Norte el 20 de abril en Monterrey, Nuevo León; y The Drums también vendrá a nuestro país para el Festival Marvin, que se celebrará el 19 de mayo en la CDMX.

Lee: Muse y Queens of the Stone Age en el Pa’l Norte 2018

Advertisement

Relacionados