Síguenos

Advertisement
Bad Bunny.

El trapero puertorriqueño Bad Bunny formará parte del equipo visitante del tradicional Juego de las Estrellas de la NBA. Además, el rapero estadounidense, Quavo, volverá a exhibir sus habilidades en este deporte, pues el año pasado consiguió anotar 19 puntos, gracias a lo cual se llevó el premio al Jugador Más Valioso.

El partido tendrá lugar el 15 de febrero en Charlotte, Carolina del Norte. Además de Quavo, quienes competirán junto a Bad Bunny se encuentra la comediante emergente Amanda Seales y el ex jugador profesional, miembro del Salón de la Fama de la NBA, Ray Allen.

El equipo de casa estará integrado por celebridades locales: la rapera Rapsody, nacida en Carolina del Norte, y el actor y presentador Terrence Jenkins, quien nació en Nueva York pero creció en Carolina.

Rapsody - Pay Up

La participación de Bad Bunny es todo un acontecimiento en la industria de la música latina, pues es la primera vez que un reggaetonero puertorriqueño ha sido invitado por la NBA para ser parte del encuentro.

Lee: Bad Bunny rompe esquemas de la música latina con "Caro"

Al mismo tiempo, es un sueño hecho realidad para el cantante, pues en repetidas ocasiones ha declarado que es fan absoluto del basquetbol.

El año pasado, los famosos que participaron fueron Justin Bieber, Common, Offset y Flea, mientras que en 2017 estuvieron Fat Joe y DJ Khaled como entrenadores asistentes. Una de las participaciones más comentadas de 2016 fue la de Drake, quien estuvo como coach principal del equipo canadiense.

Justin Bieber, Quavo, AP.

2018 NBA All-Star Celebrity Game! Quavo vs Justin Bieber! Quavo Wins MVP!

Sin duda, uno de los juegos más memorables fue el de 2003, cuando la NBA inauguró estos partidos. Justin Timberlake, Jamie Foxx, Ice Cube y Nelly fueron las superestrellas que jugaron en esa ocasión junto a las grandes leyendas de la NBA.

Lee: "Dream Crazy": la campaña de Nike de la que todos están hablando

Puedes descargar música de estos artistas en Trebel. La aplicación está disponible en iOS y Android.

Advertisement

Relacionados