Síguenos

Advertisement
Bad Bunny.

Ser una de las principales figuras del trap y la música urbana a nivel mundial no hace que el puertorriqueño Bad Bunny se conforme.

Durante una reciente conferencia de prensa en Miami, el exitoso cantante y compositor declaró que a sus 24 años todavía no ha escrito su mejor música. “Estoy seguro de que las mejores canciones mías aún no han aparecido”, comentó.

Asimismo, aseguró que para el próximo año su meta es hacer “buena música, música real” y, sobre todo, seguir manteniendo los pies sobre la tierra. Por eso es que sigue viviendo en su isla natal y al lado de su familia.

“Me mantiene la gente, me mantiene la crianza que me dieron mis padres, el amor que siento por lo que hago, que me mantiene enfocado en eso, sólo en hacer lo que me toca. Yo no hago esto por fama. Yo únicamente soy un muchacho que cumplió sus sueños y sigue trabajando para eso”, agregó el creador de éxitos como “MIA” –que lanzó junto a Drake– y “Te gusté”, su sencillo con Jennifer López.

Bad Bunny feat. Drake - Mia ( Video Oficial )

“Disfruto de colaborar con gente que yo veía en la televisión cuando era chiquito y ahora salgo en la televisión con ellos”, reconoció sonriente.

En cuanto a su nombre artístico, Bad Bunny, quien en realidad se llama Benito Martínez, explicó que decidió usarlo porque cuando era niño una vez lo obligaron a ponerse un disfraz de conejo para una actividad escolar y lo odió tanto que se tomó una foto, en la que posó haciendo un gesto de “conejo malo”. Al recordar este hecho, pensó que sería un buen nombre para su carrera.

“Cuando empecé en la música, utilicé ese concepto, porque nadie se va a llamar así en la historia del género. Quise que fuera algo distinto, un personaje, una marca", expresó Bad Bunny, quien acaba de ser confirmado para participar en el Festival Viña del Mar 2019, en Chile, donde compartirá escenario con Wisin y Yandel, reggaetoneros de la vieja escuela a quienes dice admirar mucho.

Puedes descargar música de Bad Bunny en Trebel. La aplicación está disponible en iOS y Android.

Advertisement

Relacionados