Síguenos

Advertisement
Azealia Banks

Este fin de semana, Azealia Banks compartió a través de historias de Instagram que acababa de ser violada. “Me siento tan sucia y estúpida ahora, ¿saben? Sólo estábamos pasando el rato y una cosa llevó a la otra. Me siento realmente tonta, porque parcialmente fue mi culpa”, aseguró la cantante, quien tenía intenciones de borrar todas sus cuentas en redes sociales y tomarse un tiempo sin hacer música nueva.

En las grabaciones que compartió la rapera, indicó que le habían dado un roofie, como se conoce popularmente al fármaco hipnótico flunitrazepam, medicamento controlado que es ilegal en Estados Unidos debido al uso que se le ha dado para facilitar violaciones y robos. “Nunca había sentido ese tipo de intoxicación en mi vida”, señaló la cantante, cuyas cuentas de Facebook e Instagram continúan activas.

“Se necesita mucho para derribar a este elefante”, compartió después Banks, ya dispuesta a presentarse en su concierto del domingo en Nueva York. “Sonriendo de nuevo, ¡lista para el show de esta noche. ¿Quién viene?”, publicó después la cantante, quien no aclaró si tomó acciones legales con respecto al delito del que fue víctima.

Lee: Enrique Guzmán asegura que las mujeres tienen la culpa de que las violen

Azealia Banks

Advertisement

Relacionados