Síguenos

Advertisement
Axl Rose

Axl Rose, líder de Guns N’ Roses, aseguró a través de Twitter que considera inapropiado que Ivanka Trump, hija del presidente de Estados Unidos, tenga un cargo en la Casa Blanca. Esta declaración se dio después de que la también asesora de Donald Trump señalara en entrevista con NBC News que le habían hecho una pregunta “inapropiada”.

Durante la entrevista, en la que también se habló de la posibilidad de armar a los maestros para tener seguridad en las escuelas estadounidenses, Ivanka fue cuestionada con respecto a si le cree a las mujeres que han acusado a Donald Trump de acoso sexual. “Creo que es una pregunta inapropiada para hacérsela a la hija de alguien (...) No creo que sea una pregunta que le harías a otras hijas. Le creo a mi padre, lo conozco, creo que tengo ese derecho como hija, de creerle a mi padre”, declaró al respecto.

Axl Rose, por su parte, opinó sobre las declaraciones de Ivanka a través de Twitter. “Lo que es inapropiado es que Ivanka Trump forme parte de la Administración de la Casa Blanca”, publicó el también vocalista de AC/DC, quien en su siguiente tuit arremetió contra Jared Kushner, esposo de Ivanka Trump y asesor del presidente de Estados Unidos.

Durante el concierto de Guns N'Roses en la Ciudad de México, celebrado en diciembre de 2016, la banda integró a su show una piñata de Donald Trump.

Guns N' Roses Bring Donald Trump Pinata On Stage & Beat The Crap Out of Him Mexico City, Mexico

Advertisement

Relacionados