Síguenos

Advertisement
Policía reacciona a las explosiones reportadas en el Manchester Arena. Foto: Dave Thompson / Getty Images)

La gente que asistió al concierto de Ariana Grande aseguró haber escuchado más de una explosión al final del show. El foro, con capacidad para 21 mil personas, ha sido desalojado y la zona fue acordonada.

La policía local pide a la gente que no se acerque al área. El incidente está siendo tratado como un ataque terrorista. Los detalles serán comunicados a la brevedad a través de la cuenta de Twitter, @gmpolice.

Latest statement on incident at Manchester Arena pic.twitter.com/BEpLOan3dY — G M Police (@gmpolice) 23 de mayo de 2017

Algunos de los asistentes subieron videos a Twitter durante el momento del desalojo:

#BREAKING: Reports of two explosions at Ariana Grande concert in Manchester. pic.twitter.com/yRfjz7dBUL — . (@earthh_universe) 22 de mayo de 2017

El show que Ariana Grande presentó en Manchester forma parte de la gira mundial Dangerous Woman Tour, con la cual promueve su tercer álbum de estudio. La gira arrancó en febrero de este año en Estados Unidos. Hasta el momento, ni la cantante ni la empresa a cargo de la producción (Live Nation) han hecho declaraciones sobre el ataque. Los próximos conciertos programados en el tour tendrán lugar el 25 y 26 de mayo en Londres para después continuar con otras 10 presentaciones en diferentes ciudades de Europa. Se espera que Dangerous Woman Tour llegue a Monterrey y a la Ciudad de México a mediados de julio.

Advertisement