Síguenos

Advertisement
Kevin Fret, Youtube Oficial.

El trapero puertorriqueño, Kevin Fret, manejaba una moto por el barrio de Santurce, en San Juan, Puerto Rico, cuando poco después de las 5 de la mañana, unos desconocidos lo alcanzaron y le dispararon en ocho ocasiones, de las que recibió dos balazos, uno en la cadera y otro en la cabeza.

Kevin Fret debutó en la música urbana el año pasado con el sencillo “Soy así”. Desde sus inicios fue identificado como “el primer artista abiertamente gay del trap latino”. El cantante se distinguía por mantener contacto directo con sus fans en redes sociales, donde llegó a compartir historias relacionadas con asuntos personales, como la disputa legal que tuvo con el trapero, Anuel AA, por supuestamente difamarlo en una de sus canciones.

Tras darse a conocer la noticia de su fallecimiento, su manager, Eduardo Rodríguez, declaró: “Kevin era un alma artística, un soñador de corazón grande. Su pasión era la música, y todavía le faltaba mucho por hacer. Esta violencia debe parar".

Y añadió: "No hay palabras que describan el sentimiento que tenemos y el dolor que nos causa saber que una persona con tantos sueños, se tenga que ir. Todos debemos unirnos en estos tiempos difíciles, y pedir mucha paz para nuestro querido Puerto Rico".

Diferente - Mike Duran ft Kevin Fret ( Video Oficial )

Algunos medios puertorriqueños han señalado que, días antes, el cantante recibió una golpiza al encontrarse en traje de baño junto a una alberca, tomando el sol. En sus historias de Instagram, Kevin contó que un hombre se le acercó y empezó a golpearlo por el simple hecho de ser gay. El incidente causó indignación entre sus fans y se volvió tendencia.

Y ahora todos están comentando lo desconcertante que resulta la última historia publicada por Kevin en Instagram, pues se trata de una imagen acompañada del mensaje: “Ora. Relájate. Espera mis tiempos y yo haré el resto. –Dios”.

Kevin Fret, Instagram Stories.

El homicidio de Kevin Fret se da en medio de una ola de violencia que azota a Puerto Rico. Esta semana, varios artistas, entre ellos Don Omar y Daddy Yankee, se unieron a un movimiento que exige el cese de los índices de violencia en la isla, pues en lo que va del año han sido asesinadas más de 20 personas.

Sobre este problema, Daddy Yankee comentó en Instagram: "Desde principios de los noventa estamos en GUERRA. Con el desempleo en las nubes, el circo politiquero y un sistema de educación pobre, estamos muy lejos de la paz que soñamos. No pierdo las esperanzas de que algún día llegue. Real!".

Lee: “Menos violencia, ¡más perreo!”, Bad Bunny se manifiesta contra la violencia de género en su nuevo video

Advertisement

Relacionados