Síguenos

Advertisement
Rihanna
Rihanna

Ante la próxima visita de Rihanna a Dakar, un grupo islámico senegalés declaró a la cantante persona non grata a través de un comunicado. En éste, el Colectivo Antifrancmasones asegura que el viaje de la originaria de Barbados es parte de un “amplio plan demoníaco (...) para hacer de Senegal un centro de la perversión universal”.

Rihanna visitará en país africano 2 y 3 de febrero, dentro del marco de la cumbre de la Alianza Mundial para la Educación, pero el colectivo senegalés cuestiona lo que “una contramodelo como Rihanna” podría aportar a la educación infantil.

Esta opinión no es compartida por Emmanuel Macron, presidente de Francia, con quien Rihanna se encontrará en el evento. Bloomberg señaló que Macron considera que la popularidad de la cantante puede potencializar la recaudación de fondos para la educación. “No se limitará a ir a la conferencia, es probable que haga una visita a una escuela”, confirmó sobre Rihanna un portavoz de la oficina presidencial francesa.

Rihanna no sólo es embajadora de la Alianza Mundial para la Educación, sino que a través de Clara Lionel Foundation cuenta con programas para proveer necesidades básicas, como salud y educación, a niños de países en vías de desarrollo. El año pasado la cantante visitó al presidente francés para hablar sobre sus respectivos compromisos con la educación en el ámbito mundial.

Advertisement

Relacionados