Síguenos

Advertisement
Foto: Powers Imagery / AP

Los artistas puertorriqueños Ricky Martin, Ednita Nazario, Éktor Rivera y Karla Monroig son algunos de los que han expresado su preocupación en redes sociales ante la inminente llegada de Irma, el huracán categoría cinco que tocará esa isla en las próximas horas, reportó El Nuevo Día.

Ricky Martin publicó un video en Instagram en el que hace un llamado a los locales a seguir las indicaciones de las autoridades y a mantenerse al tanto de la situación. “Les mando mucha luz, muchas bendiciones y pa lante”, dijo.

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el 4 de Sep de 2017 a la(s) 5:20 PDT

Por su parte, Ednita Nazario dijo: “Mi corazón, amor y oraciones puestos en mi tierra y la de nuestros hermanos caribeños ante la amenaza de Irma. Por favor, tomemos todas las precauciones para evitar desgracias y pérdidas de vidas. Dios nos proteja, pero también nosotros seamos responsables”.

Mi corazón, amor y oraciones puestos en mi tierra y la de nuestros hermanos caribeños ante la amenaza de Irma. Por favor, tomemos todas las precauciones para evitar desgracias y pérdidas de vidas. Dios nos proteja, pero también nosotros seamos responsables. No olviden cuidar a sus mascotas. Ellas también son parte de la familia y necesitan nuestra protección! A cuidarnos y demostrar lo mejor de nuestra humanidad! Bendiciones y protejamos nuestras vidas! #puertorico #paradise #fueraIrma #ednita #ednitaisback #musicismylife #micorazónenmiisla #cuentacontushermanos #diosnosproteja Una publicación compartida de Ednita Nazario (@ednitanazario) el 4 de Sep de 2017 a la(s) 7:58 PDT

Otros de los artistas que han enviado mensajes de alerta para que la gente no arriesgue su vida y se mantenga a buen resguardo son Éktor Rivera y la actriz Karla Monroig.

Con vientos de hasta 280 kilómetros por hora, el huracán Irma alcanzó la mañana de este martes (5 de septiembre) la categoría cinco en la escala Saffir-Simpson y se dirige hacia el Caribe y el sur de Estados Unidos, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) estadunidense, citado por la agencia Apro.

Irma es el cuarto huracán de la temporada ciclónica en el Atlántico y está considerado como extremadamente peligroso debido a que presenta vientos máximos sostenidos de 280 kilómetros por hora y tiene la capacidad de arrancar árboles, derribar líneas de transmisión eléctrica y dejar propiedades inhabitables.

Advertisement