Síguenos

Advertisement
Lana Del Rey

Este viernes fue arrestado Michael Shawn Hunt, un hombre que amenazaba con secuestrar a Lana Del Rey. Hunt fue encontrado muy cerca del Amway Center, donde la cantante daría un concierto, con un cuchillo plegable, de acuerdo con el Orlando Sentinel.

En un reporte del Departamento de Policía de Orlando, quienes confirmaron que el sujeto tenía boletos para el concierto de la cantante, se aseguraba que Lana temía por su seguridad. El hombre de 43 años había publicado mensajes amenazadores a través de redes sociales, en donde decía que la cantante “reconocía su rostro en sus sueños”.

“Ya quiero ver a mi reina el viernes. A partir de ese día nuestras decisiones serán como una sola”, escribió Hunt el 30 de enero, un día después de salir de prisión por evadir la aplicación de la ley. “Probablemente termine con ella la gira”, declaró en un video publicado en Facebook. Los detectives consideraron que las amenazas de Hunt, quien ha estado en prisión 5 veces, tenían suficiente credibilidad. Ahora enfrenta cargos por acoso agravado e intento de secuestro con un arma.

Lee: Radiohead NO demandó a Lana del Rey

Tras el arresto, Lana del Rey agradeció a través de Twitter por los mensajes de preocupación y aclaró que se encontraba bien.

Advertisement

Relacionados