Síguenos

Advertisement
Armando Manzanero

Armando Manzanero, quien fue retratado en Luis Miguel: La Serie, no está de acuerdo con cómo se reflejó a su personaje. De acuerdo con el compositor, es mentira que él haya cuestionado si al público de El Sol le gustarían los boleros en voz del cantante. “¿Cómo voy a decir yo: ‘no le va a gustar a tu gente’? Si es todo lo contrario, fue Hugo López el que dijo: ‘el niño quiere grabar canciones románticas y te encargo a ti el proyecto', y yo empecé a crear el proyecto dos años antes que se realizara”, reconoció Manzanero en entrevista para el programa Sale el Sol.

El autor de canciones como “Inolvidable” aseguró que a él no le interesan las series ni los chismes, y que si sabe cómo se reflejó a su personaje, es porque se lo han contado. “Yo jamás dije: ‘¡ay, Micky por Dios, nadie va a querer oír esas canciones!’”, aclaró Manzanero, coproductor de Romance (1991), Segundo romance (1994) y Romances (1997).

El también presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) agregó que está contento con el éxito de Luis Miguel en la actualidad. “Qué bueno que le está yendo muy bien, porque el señor es un ícono de la canción mexicana, ícono que tenemos los latinoamericanos y que todo el mundo tiene mucho interés de verlo”, señaló el músico, quien se mostró aliviado de no haber sido invitado a participar de manera activa en la serie.

Lee: La serie de Luis Miguel revive las ventas de los álbumes físicos

Luis Miguel - Como yo te Amé

Advertisement

Relacionados