Síguenos

Advertisement
Ariana Grande usando el vestido que Zachary E. Posen le diseñó para el Grammy 2019.

A pocos días de la celebración de los Grammy, la Academia dio a conocer que Ariana Grande no asistiría a la premiación. ¿La razón? Los productores del evento querían imponerle los temas que interpretaría en su show, sumado a su desacuerdo con que interpretara “7 Rings”, su más reciente sencillo.

Sin embargo, Ariana buscó la manera de estar en la conversación el día del evento. Primero, publicó en Instagram algunas fotos del vestido que supuestamente llevaría a la ceremonia. “Cuando Zachary E. Posen (diseñador estadounidense) te hace un vestido personalizado, no importa si estás cantando o no”, dijo.

Horas más tarde publicó un video de agradecimiento al ser reconocida como Mejor Álbum de Pop Vocal por Sweetener. “Soy yo, tu amiga pequeña, súper emocional, italiana y ahora ganadora de un premio Grammy. Estoy súper mancillada (es broma), pero súper agradecida. Gracias por todo. Myron está en mis brazos y él también dice hola”, señaló.

Todo iba bien hasta que llegó el momento de premiar al Mejor Álbum de Rap, categoría en la que su ex, Mac Miller, estaba nominado de manera póstuma. Al revelarse que Invasion of Privacy de Cardi B había resultado ganador, Ariana tuiteó “una mierda literal”. De inmediato, la cantante se dio cuenta de su reacción impulsiva y volvió a tuitear: “Nada que ver con ella. Bien por ella. Lo prometo. Lo siento”. Además respondió a uno de sus seguidores, quien ya estaba lanzando insultos contra Cardi B. “Ella no es basura, en lo absoluto. Y de ninguna manera es lo que quise decir, ustedes lo saben”, aclaró.

Ariana publicó un par de tuits más relacionados con su decepción ante el hecho de que Miller no hubiera ganado. Dijo que la mamá de Miller llevaba un vestido especial para la ocasión y recordó que el rapero había pasado 2 meses sin salir del estudio de grabación. Poco después, los tuits fueron borrados.

Por su parte, en un video en backstage publicado en Instagram, Cardi dijo: "Leí un artículo en el que la familia de Mac Miller dijo que si él no ganaba, querían que yo me llevara el premio, ¡así que estoy compartiendo este Grammy contigo! ¡Descansa en paz!"

Mac Miller, quien murió de una sobredosis en septiembre pasado, recibió una nominación póstuma en la categoría de Mejor Álbum Rap por su quinto álbum de estudio, Swimming. Algo que llamó la atención fue que su mamá haya asistido al evento junto a Cazzie David, la ex novia de Pete Davidson, quien, a su vez, es ex novio de Ariana Grande. Es una situación tan confusa como suena, pero se supone que Cazzie la contactó para darle sus condolencias por la muerte de su hijo y desde entonces han estado en contacto.

Lee: Te dejamos 5 datos cool sobre el nuevo disco de Ariana Grande

Puedes descargar música de Ariana Grande en Trebel. La aplicación está disponible en iOS y Android.

Advertisement

Relacionados