Síguenos

Advertisement
Captura de pantalla 2018-10-11 a la(s) 16.46.42.png

Ariana Grande deleitó a sus seguidores más leales con un video de “Breathin”, sencillo de Sweetener, su cuarto álbum de estudio. “Esta era (época) es una broma”, publicó una fan a la que no le pareció gracioso ―ni tierno, ni nada― que el “video oficial” constara de solo el cerdito que Grande y Pete Davidson, su prometido, tienen como mascota.

Ante esto, la cantante demostró que lo último que necesita es ser criticada en redes sociales y no solo le contestó a la usuaria de Instagram, sino que hasta la bloqueó.

“Esta era es hermosa para mí pero no sé. He pasado por el infierno y de regreso y he hecho lo mejor que puedo para continuar. Pensé que esto los haría reír mientras esperan el real porque me tomé un descanso para cuidarme a mí misma por un tiempo”, le escribió Ariana en la cuenta de Instagram de Pop Crave, en donde también había confirmado que se trataba del video oficial.

La usuaria después publicó, de acuerdo con NME, que la cantante la había bloqueado y muchos de sus fans habían llegado a su cuenta a tirar hate. “Honestamente no pensé que ella vería mi comentario, menos que contestaría. No me gustó tanto Sweetener (excepto un par de canciones) y esa es solo mi opinión. Tal vez debería haberlo dicho un poco más agradable o no pero no me puedo retractar. Ella me bloqueó, lo que es entendible considerando a cuánta gente ha bloqueado recientemente y creo que lo merezco”.

Grande anunció recientemente su retiro temporal para enfocarse en su salud mental y hacer nueva música sin presiones, tras la muerte de su exnovio Mac Miller y su lucha contra la ansiedad (problema que refleja en “Breathin”) y el síndrome de estrés postraumático.

¿Qué te parece la actuación de Piggie Smallz?

Ariana Grande - breathin

Puedes descargar música de Ariana Grande en Trebel. La aplicación está disponible en iOS y Android

Advertisement

Relacionados