Síguenos

Advertisement
Foto: Facebook Ariana Grande

Hace unas horas, la empresa de entretetenimiento Zignia Live y Ariana Grande publicaron un comunicado en el que anuncian la cancelación de los conciertos programados para hoy y mañana (18 y 19 de julio) en la Arena Monterrey.

De acuerdo a la información publicada en la página de Facebook de Zignia Live, la decisión de no realizar los conciertos se debe a circunstancias imprevistas de la cantante.

La empresa lamenta los inconvenientes causados y ofrece detalles sobre el proceso de reembolso para que las personas que hayan adquirido un boleto puedan tener su dinero de vuelta.

Según aclaran, el monto por los boletos adquiridos con tarjeta de crédito o débito será reembolsado de manera automática, no es necesario acudir a realizar ningún trámite. La devolución se verá reflejada de 20 a 25 días hábiles en su estado de cuenta, contando a partir del 21 de Julio.

Quienes pagaron en efectivo deberán presentarse en taquillas de la Arena Monterrey con sus boletos para poder solicitar su devolución a partir del 21 de julio en horario de 10 a 19 horas. Es indispensable presentar una identificación oficial.

El anuncio de última hora de la cancelación del evento ha provocado muchas críticas en redes sociales, en especial de quienes viajaron a la ciudad de Monterrey para poder asistir al concierto.

Advertisement