Síguenos

Advertisement
Foto: Evan Agostini / Invision / AP

Disney presentó oficialmente al elenco del remake del Rey León y al hacerlo confirmó que Beyoncé prestará su voz para Nala, la amiga y compañera de Simba, informó Hollywood Reporter.

En los últimos meses había corrido el rumor sobre la posible participación de la cantante en la nueva versión de este clásico de Disney, el cual será dirigido por Jon Favreau, pero no fue sino hasta este miércoles (1 de noviembre) cuando se hizo el anuncio oficial.

Lee: Beyoncé y J Balvin hacen un remix de "Mi gente".

“Contar con un equipo tan talentoso como este para dar vida a esta historia clásica es el sueño de cualquier director”, mencionó Favreau en el comunicado.

Otro de los nombres musicales –y sobresalientes– del elenco es el de Donald Glover, mejor conocido como Childish Gambino, quien dará su voz al protagonista de la película, Simba.

Lee: Donald Glover ya no siente que la música sea “necesaria” para él y sólo planea sacar un álbum más como Childish Gambino.

James Earl Jones repite su papel como Mufasa, el padre de Simba, mientras que Chiwetel Ejiofor interpretará al villano Scar, el tío de Simba. La actriz Alfre Woodard se hará cargo del papel de la madre de Simba, Sarabi, mientras que el actor JD McCrary dará su voz para Simba en su etapa de niño.

Por su parte, Shahadi Wright Joseph será Nala durante la infancia, John Kani será Rafiki y John Oliver dará la voz al confidente de Mufasa, el cálao Zazu.

Los amigos de Simba serán Pumba (Seth Rogen) y Timón (Billy Eichner), mientras que las hienas serán interpretadas por Florence Kasumba, Eric Andre y Keegan-Michael Key.

Las primeras imágenes de la película fueron mostradas por Favreau el verano pasado durante la expo del Club Oficial de Disney, D23. El clip incluyó fotos reales de paisajes africanos y muchos tipos de animales (incluidos elefantes y, por supuesto, leones) y concluyó con la icónica escena en la que Rafiki presenta a un adorable joven Simba en la Roca del Orgullo mientras suena la canción "Circle of Life".

El remake del Rey León se estrenará el 19 de julio de 2019.

Advertisement