Síguenos

Advertisement
Andre 3000 en el Wireless festival 2014. (Joel Ryan/Invision/AP)

Mi película favorita del verano fue Good Time, una aventura retorcida que ofrece un vistazo a la parte más vulnerable de Queens y se mueve con el ritmo frenético de un episodio de Breaking Bad. Sorprendentemente, una de las mejores partes de la película fue un atormentado Robert Pattinson dando un giro a su carrera casi irreconocible de sus días como galán de principios de los años 20. Por lo tanto, es una buena noticia que André 3000 se esté incorporando a una nueva película de ciencia ficción con Pattinson, quien está recién salido del trabajo más emocionante de su vida.

Variety reporta que André ha sido seleccionado para participar en High Life, una nueva película de la directora francesa Claire Denis. Para su debut de habla inglesa, la aclamada directora de White Material y 35 Shots of Rum también firmó a la diosa Juliette Binoche y a Mia Goth. Según se informa, el filme sigue a un grupo de convictos que consiguen reducir su tiempo tras las rejas a cambio de embarcarse en una arriesgada misión a un agujero negro y, por supuesto, yo ya intenté pre-ordenar mi boleto.

André se ha mantenido muy cerca de las pantallas últimamente; apareció en la segunda temporada de la serie de ABC American Crime el año pasado y hace poco interpretó el papel de Jimi Hendrix en la controversial película biográfica Jimi: All Is by My Side.

Advertisement