Síguenos

Advertisement
Foto: Jordan Strauss / Invision / AP

El cantante Aleks Syntek dice temer por su vida debido a las amenazas de muerte que ha recibido en redes sociales tras manifestar su opinión sobre el reggaeton, reportó el sitio de RMS.

En una entrevista con el programa Hoy, el músico dijo: “Hay muchos fans que son vándalos, que son de barrio, y que se molestaron con todo este asunto. Me dicen cosas terribles, que van a matarme o que van a agarrarme a balazos afuera de mi casa, cosas así”.

A pesar de que sus críticas contra el reggaeton fueron duras, las reacciones más violentas han venido del anonimato, situación que suele darse en redes sociales, comentó Synket.

Lee: El drama de Aleks Syntek y su odio hacia el reggaeton.

Sobre la posibilidad de lanzar una colaboración con algún reggaetonero para hacer las paces con el género, Syntek dijo que no lo veía necesario, pues hasta el momento él ha aceptado que cometió un error en su forma de expresarse y dijo que respeta a quien escuche o se dedique al reggaeton. Para él, esta es su forma de concluir con tan controversial episodio.

Syntek dijo también que los ataques en redes sociales son muy duros y que, para su fortuna, él no es de los blancos recurrentes. “Me he dado cuenta que no soy de los artistas que les va peor. A gente como Danna Paola o Belinda, en cambio, veo que las atacan de manera despiadada y sólo me pregunto ‘¿cómo pueden hablar así de una mujer?’, concluyó el músico.

Advertisement