Síguenos

Advertisement
AP Photo/Scott Eisen

Alice Glass, exintegrante de Crystal Castles, dio a conocer en octubre que cuando formó parte de la banda sufrió abuso psicológico, físico y sexual por parte de su excompañero Ethan Kath y que estos fueron los motivos por los que dejó el proyecto en el 2014.

Este fin de semana, después de que la cantante diera un concierto en Chicago, alguien se le acercó fingiendo ser un fan y le entregó un citatorio para encontrarse con Ethan en la corte, lo que Glass dio a conocer a través de Twitter.

just got served after my show in chicago by someone pretending to be a fan. lol see you in court asshole. pic.twitter.com/iVffrIkB4o — ALICE GLASS (@ALICEGLASS) November 18, 2017

Lee: El efecto Fénix de Crystal Castles

Jupiter Keyes, novio de Alice, también está citado en el documento, en el que se asegura que ambos tienen un plan para arruinar su reputación y que tras esto la carrera solista de Glass se vea beneficiada. También quiere recuperar 300 mil dólares de pérdidas por los conciertos de Crystal Castles que fueron cancelados tras las declaraciones de Glass.

Advertisement