Síguenos

Advertisement
Alfonso Herrera

Alfonso Herrera reveló que él fue el primer integrante de RBD en dar a conocer su interés por dejar el grupo. “El contrato se acababa en 2008 y nosotros teníamos que decidir si eso continuaba o no”, explicó Herrera a People en Español diez años después de la desintegración de la banda. “Y pues yo quería hacer otro tipo de cosas, quería actuar”, declaró el protagonista de la obra La sociedad de los poetas muertos.

“El show no es mexicano, es una franquicia que se compró de un show en Argentina entonces si eso continuaba había que comprarle derechos otra vez a los argentinos y pues yo decidí que ‘gracias, pero no’”, agregó Herrera, quien asegura que entre los integrantes de RBD existía un acuerdo que establecía que si uno se salía del grupo, este llegaría a su fin.

“Y bueno, Christopher también quería hacer otro tipo de cosas y Maite ya estaba haciendo otros proyectos mientras nos íbamos de gira. Como que cada quien ya estaba empezando a agarrar su camino”, señaló el actor, quien ha participado en series como Sense8 y The Exorcist.

RBD fue un grupo de pop creado dentro de la telenovela Rebelde. Estuvo conformado por Anahí, Poncho Herrera, Dulce María, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez, quienes compartieron escenario de 2004 a 2008.

RBD - Un poco de tu amor

Advertisement

Relacionados