Síguenos

Advertisement
Alex Lora en la entrega del Latin Recording Academy Lifetime Achievement Award.

Después de que se diera conocer un video en el que Alex Lora insultaba a un grupo de personas del público, el vocalista de El Tri intentó aclarar por qué reaccionó de esa manera. “El video es de un momento en el que llevábamos tres veces de interrumpir una rola, paramos, les dijimos que le bajaran, con otras palabras claro está, esperamos a que se calmaran para seguir tocando. Pasaron varias rolas y volvieron a pelear (...) Lo del video ya era la cuarta vez que parábamos”, señaló el músico en entrevista con El Universal.

Lora especificó que video corresponde a un concierto llevado a cabo en octubre del año pasado, y no en diciembre como se ha dado a conocer. “Si alguien se sacó de onda porque les dije que los sombrerudos, que la música cuatrera. discúlpenme, lo hice por el coraje que tenía en el momento. Sus acciones iban a hacer que se armara la de vaqueros y todos contra todos se pelearan, al final yo también soy sombrerudo, en mis conciertos me pongo mi sombrero”, indicó el también compositor.

El músico aseguró que no tenía nada en contra de la música grupera o regional y que “cualquier estilo de música es lo máximo”; sin embargo, no expresó nada con respecto a usar la palabra “señoritas” como insulto en un concierto. “A ver, vamos a esperar que estas ‘señoritas’ dejen de hacer sus puterías pa’ poder seguir tocando (...) No deberían estar aquí sino en un show de música de banda (...) A ti no te gusta el rocanrol y a estos putos tampoco”, dijo Lora en el controversial video.

En las redes sociales de El Tri se mostró un video desde otra perspectiva, en el que es evidente que las personas a las que corrió Alex, quienes no traían sombrero, estaban comportándose de manera violenta. “Lamentamos mucho que algunos medios de comunicación distorsionen y hagan noticia de algo que es y ha sido muy normal en los conciertos de El Tri (...) El malentendido de este gran chisme viral es que Lora sacó a unas personas de sombrero, lo cual no es verdad ya que Alex Lora es muy mal hablado pero es incapaz de discriminar a nadie”, dice en el post de Facebook, en el que tampoco se señala nada sobre la intención homófoba de palabras como "puto" o "puterías".

Advertisement

Relacionados