Síguenos

Advertisement
alex-lora.jpg

El día de ayer (29 de enero) se filtró en redes sociales un video que muestra a Alex Lora, líder de El Tri, durante un concierto que dio en diciembre pasado en Tijuana. En las imágenes se aprecia al cantante interrumpiendo su presentación para lanzar una serie de insultos contra un grupo de asistentes, quienes supuestamente estaban provocando una riña.

“A ver, vamos a esperar que estas ‘señoritas’ dejen de hacer sus puterías pa’ poder seguir tocando, chingada madre. No deberían estar aquí sino en un show de música de banda. […]. Váyanse a la verga; a ti no te gusta el rocanrol y a estos putos tampoco. Cuando sean las tocadas de pinches sombrerudos de música cuatrera, vengan. Ahorita sáquense a chingar a su madre”, dijo.

La polémica en medios ante la serie de insultos y comentarios discriminatorios por parte del cantante hicieron que, a las pocas horas de filtrarse el video, la noticia se convirtiera en tendencia en redes.

En un intento por aclarar lo ocurrido, Chela Lora, esposa y manager de Alex Lora, dijo en entrevista con Javier Poza para Radio Fórmula: “Él es así, y siempre ha sido así. Esas personas se estaban peleando y por eso los sacó”, dijo.

La representante del rockero dijo también que la prensa es increíblemente amarillista por exagerar una situación que no debería tener mayor relevancia. Acusó también a los medios de ser responsables de desinformar a los seguidores, “ya que no entienden la forma de ser de Alex”.

“Durante toda su vida Alex ha acostumbrado a regañar y parar a la gente que acostumbra echar bronca en los conciertos (…), esa es su forma de hablar, y así habla toda la gente”, añadió.

A lo largo de la entrevista aclaró que Alex Lora no tiene nada en contra de los sombrerudos o de la música de banda. Según sus palabras, la razón por la que el cantante explotó estuvo relacionada con la pelea que estas personas estaban provocando entre los asistentes.

El músico, dijo, suele actuar de esta manera para salvaguardar la seguridad de los asistentes a su conciertos, pues los conciertos del Tri son “eventos familiares”.


Advertisement