Síguenos

Advertisement
Aleks Syntek

De acuerdo con El Universal, el equipo de Aleks Syntek le aconsejó al músico que se calmara con respecto a los tuits dirigidos a Ricardo Anaya, precandidato a la presidencia de México por parte de la coalición Por México al Frente, ya que el que fuera presidente del Partido Acción Nacional “lo revolcaría si quisiera”. Esta información fue revelada unas semanas después de que el cantante se quejara de que el político usó el tema “El camino”, sin su autorización.

“Legalmente no puedo intervenir porque no hay explotación con fines de lucro”, publicó Syntek en Twitter la misma semana que fue fotografiado junto a José Antonio Meade, candidato a las elecciones presidenciales por Todos por México.

Esta coalición está conformada por el PRI, el PANAL y el PVEM, partido por el que Aleks Syntek pidió votar durante la veda electoral previa a las elecciones de 2015 en nuestro país. Según Proceso, el Partido Verde Ecologista de México fue multado por más de 7 millones de pesos por los tuits en su favor publicados por famosos, entre estos Syntek, del 4 al 7 de junio de ese año.

Dada esta situación, Syntek ha sido cuestionado con respecto a si le molesta que la canción sea usada sin su permiso, o lo que en verdad lo enoja es qué partido lo ha hecho. El cantante dejó de ser embajador de buena voluntad de UNICEF tras una serie de tuits discriminatorios.

Advertisement

Relacionados