Síguenos

Advertisement
Aleks Syntek

Aleks Syntek, quien hace un par de meses dejó de colaborar con Unicef, dio a conocer que ahora trabajará con Isabel Crowley, quien trabajó con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia durante más de 30 años y fue representante de la institución en México y Liberia.

“Hay muchas organizaciones y de hecho ya voy a ser embajador de la nueva organización de Isabel Crowley, se los vamos a dar a conocer ya pronto en unas semanas, hay más lugares donde puedo ayudar, Unicef no lo es todo”, señaló el cantante en la presentación de la telenovela Mañana será otro día, de la que interpreta el tema principal, informó Univision.

“Me siento muy satisfecho con lo que hice y voy a seguir apoyando mi causa con los niños a través de todas las organizaciones en las que pueda ayudar”, aseguró el músico, quien dejó su puesto como embajador de buena voluntad de Unicef en México tras una serie de tuits homófobos, misóginos, clasistas y, por supuesto, en contra del reggaetón.

Syntek declaró hace un par de semanas que tras su salida de Unicef los que perdían eran los niños, por lo que seguiría colaborando con fundaciones como Juconi y Teletón.

Lee: Aleks Syntek y su lucha en contra de que un partido político use su canción

Advertisement

Relacionados