Síguenos

Advertisement
Foto: Francisco Seco / AP

El cantante español Alejandro Sanz presentó en Instagram al nuevo miembro de su familia, una cachorrita a la que llamó Frida, en honor a la labrador rescatista de la Marina mexicana que ha ayudado a salvar a más de 50 personas.

En su comentario en Instagram dijo: “Tenemos un miembro nuevo en la familia. Es una perrita que nos cedieron de una protectora de animales llamada Palevlas. Ya tengo nombre para ella… Se llamará Frida en honor a México, que sigue siendo el país tan chingón que siempre fue”.

Tenemos un miembro nuevo en la familia es una perrita que nos cedieron de una protectora se llama www.facebook.com/palevlas ya tengo nombre para ella.. se llamará #FRIDA en honor a #México que sigue siendo el país tan chingón que siempre fué y en honor a #PuertoRico que por muy despeinada y desbaratada que esté ahora nadie le podrá quitar su sobrenombre: la isla del encanto y por #Cuba tan callada ahora pero que siempre fué la voz del Caribe y por #Dominicana la sonrisa del cielo y la seńora #Houston y la adolescente #Florida y por tod@s nosotr@s. Os presento a #FRIDA Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el 23 de Sep de 2017 a la(s) 10:27 PDT

Sanz añadió que se trataba de un nombre en honor a los países que se han visto afectados recientemente por desastres naturales, por lo que comentó: “Y en honor a Puerto Rico, que por muy despeinada y desbaratada que esté ahora nadie le podrá quitar su sobrenombre: la isla del encanto, y por Cuba, tan callada ahora pero que siempre fue la voz del Caribe, y por Dominicana la sonrisa del cielo y la señora Houston y la adolescente Florida y por tod@s nosotr@s. Os presento a FRIDA”. En una foto que publicó unas horas después, el músico presentó a sus seguidores a la Frida original, de quien comentó lo siguiente: “Esta es la FRIDA original, la que ha salvado más de 50 vidas en diferentes catástrofes y accidentes y que se ha convertido en un símbolo de la solidaridad y el esfuerzo de l@s rescatistas de cuatro patas, de los héroes canin@s que han trabajado incansablemente junto a l@s human@s en este terrible terremoto en México. Me pongo en pie y te aplaudo, valiente.

Esta es la #FRIDA original.. la que ha salvado más de 50 vidas en diferentes catástrofes y accidentes y que se ha convertido en un símbolo de la solidaridad y el esfuerzo de l@s rescatistas de cuatro patas, de los héroes canin@s que han trabajado incansablemente junto a l@s human@s en este terrible terremoto en México.. Me pongo en pie y te aplaudo.. valiente #FRIDA Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el 23 de Sep de 2017 a la(s) 10:35 PDT

Esta semana Alejandro Sanz dio a conocer la fecha de publicación de su biografía, escrita por Óscar García Blesa, la cual llegará a las librerías el próximo 23 de noviembre bajo el nombre de Vive. Para promoverla, el músico ha estado usando el hashtag #Vive de manera recurrente en sus redes sociales.

Advertisement