Síguenos

Advertisement
Alejandro Sanz

El cantante español Alejandro Sanz publicó ayer en Instagram una foto en la que aparece con el pelo teñido de rubio. Esta imagen le sirvió de excusa para enviar un saludo a J Balvin y recordar el episodio en que se “enfrentaron” durante la transmisión de La Voz Kids, en junio de 2016.

En esa ocasión, y como parte de la habitual estrategia de marketing de los reality shows, ambos artistas tuvieron un supuesto enfrentamiento en el que Balvin le dijo a Sanz que alguien más cantaba por él, a lo que el español le respondió “parece ser que el tinte te ha traspasado el cuero cabelludo y eso te ha afectado un poco”.

Haciendo alusión a esa noche, Sanz dijo en Instagram: “Mi querido J Balvin, mira lo que me encontré. Jajaja. Parece que te debo una disculpa. No me acordaba de mi pasado”, a lo que el colombiano J Balvin respondió con un cordial: “Jejejeje. Te quiero, maestro”.

Pero el mensaje de Sanz no quedó ahí. El músico aprovechó la publicación para dirigirse a Maluma en referencia a la historia que este publicó recientemente en Instagram donde, acompañado de unos amigos, se burla de la manera de cantar de Sanz.

La respuesta de Sanz fue la siguiente: “Maluma, hermano, vi tu videito. Jajaja, no te rías de que tu amigo no pueda cantar ‘Mi soledad y yo’. Él lo intenta pero (la canción) está un poquito alta de tono para él. Aún así, gracias por el homenaje. Me emocionó veros cantando una canción mía. Esa es de hace 25 años… Y ahí está. ¿Increíble, no?”

Lee: Mon Laferte canta "Mi soledad y yo" de Sanz y todos la ovacionan en los Latin Grammy.

“Mi soledad y yo” es una de las once canciones que conforman 3, cuarto álbum de estudio del cantautor español. Fue publicado en junio de 1995 y de él se lanzaron cuatro sencillos: "La fuerza del corazón", "¿Lo ves?", "Quiero morir en tu veneno" y el tema que ahora se encuentra en medio de la polémica.

Es un disco cuyo registro de ventas a nivel mundial estuvo cerca de los tres millones de copias. Aún faltaban dos años para el lanzamiento de Más, uno de los discos más exitosos en la historia de la música en español, pues hasta la fecha ha vendido más de seis millones de copias.

Con un tono irónico, Alejandro Sanz usó el post para pedir respeto y compañerismo a Maluma, dos cosas de las que carece por completo su video burlón y fuera de lugar. “De corazón te deseo que ojalá dentro de 25 años un compañero exitoso del momento cuelgue un video cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido a la vida como yo. Un abrazo y viva el respeto y el compañerismo”, concluyó.

Esta semana se publicó el trailer oficial del documental Sanz: lo que fui es lo que soy, la cual presenta un minucioso repaso, con material inédito, de la trayectoria profesional y personal del cantautor. La premiere internacional tendrá lugar el 19 de abril en el Festival de Málaga (Sección Málaga Premiere). De manera simultánea se estrenará en las salas de cine de España y un poco después iniciará un recorrido por festivales internacionales.


Advertisement

Relacionados