Síguenos

Advertisement
Alejandra Guzmán y Odino Faccia

Alejandra Guzmán fue nombrada embajadora de la paz por la fundación Red Voz por la Paz, creada por el cantante argentino Odino Faccia inspirado por el papa Francisco. La cantante firmó el documento que la acredita como portavoz de la asociación en el consulado mexicano en Nueva York.

“Quiero hacer algo por el mundo, por la vida que me ha dado tanto, por la paz. Soy feliz y creo que soy una prueba viviente de que con la paz se puede salir adelante de muchas cosas”, declaró la cantante, de acuerdo con la agencia EFE. Red Voz por la Paz, como lo indica su sitio oficial, se enfoca en dar voz a quienes no la tienen a través de personalidades del mundo de la cultura, los negocios y los medios.

En su estancia en Nueva York, Guzmán también se presentó en el Radio City Music Hall como parte de Versus, gira que realiza con Gloria Trevi. En el concierto se contó con Odino Faccia como invitado, quien interpretó “Así” junto a Alejandra. El tema está inspirado en las letras de Leymah Gbowee, activista liberiana que ganó el Premio Nobel de la Paz en 2011.

Advertisement

Relacionados