Síguenos

Advertisement
Foto: Chris Pizzello / Invision / AP

En entrevista con la periodista Shanik Berman en Radio Fórmula, Alejandra Guzmán dijo estar preparando una serie biográfica en la que revelará algunas verdades en torno a su carrera y su vida personal.

El tema surgió de manera tangencial cuando a la cantante le preguntaron sobre su posible participación en la serie biográfica sobre su mamá, Silvia Pinal, la cual tuvo que descartar debido a su agenda ocupada en la preparación de su propia historia.

“Me invitaron (a la serie de Silvia Pinal), pero yo también tengo otra historia que voy a hacerles. Aún no puedo dar más detalles, eso será hasta que se cuaje el pastel. Pero ahí vamos. Sólo que yo sí digo la verdad”, dijo.

Durante el programa Shanik en Fórmula se anunció que Alejandra Guzmán fue nombrada Embajadora de la Paz por la Fundación Red Voz Por La Paz, por lo que asistirá como invitada al Vaticano para interpretar una canción alusiva al tema del cantante ítalo-argentino Odino Faccia.

Al respecto, Alejandra Guzmán dijo: “Me da mucho gusto poder ir al Vaticano por primera vez. Nunca pensé que participaría con la Fundación Red Voz Por La Paz, para mí es un honor y una responsabilidad. Estamos puestos, con el alma y el corazón abiertos. Quiero luchar por la paz del mundo, por tener paz entre nosotros”, dijo.

Advertisement