Síguenos

Advertisement
Día de Ricky Martin

La oficina de Bill de Blasio, alcalde de Nueva York, proclamó el 7 de junio como el Día de Ricky Martin “por su legado artístico, compromiso con erradicar la trata humana y su solidaridad con Puerto Rico tras el impacto de los huracanes”, de acuerdo con la página de Facebook de la Fundación Ricky Martin.

Este reconocimiento fue recibido por el cantante previo al Desfile del Día de Puerto Rico, en donde participaron niños y adolescentes del grupo folclórico Belelé de Loíza gracias a la aportación de la fundación del cantante. A través de esta, como indica el diario boricua El Nuevo Día, Martin ha luchado contra la trata humana y dio más de 4.6 millones de dólares para los damnificados de los huracanes Irma y María.

Lee: “Tras el huracán María, la trata humana es más vulnerable”: Ricky Martin

“Mientras nos reunimos para celebrar la rica herencia de nuestra comunidad puertorriqueña, Chirlane (McCray, primera dama) y yo estamos muy contentos de celebrar a Ricky Martin, un destacado artista y humanitario que ha elevado a personas de todos los orígenes y más allá a través de su talento ilimitado, creatividad y generosidad”, señala el escrito de la proclamación del Día de Ricky Martin, firmado por Bill de Blasio, alcalde de la ciudad.

Lee: Ricky Martin celebra los nuevos derechos de la comunidad transgénero en Puerto Rico

Advertisement

Relacionados