Síguenos

Advertisement
(Photo by Christopher Polk/Getty Images for Coachella)

En los Billboard Music Awards se reunieron dos generaciones de realeza canadiense: Celine Dion, para celebrar el vigésimo aniversario de "My Heart Will Go On" y Drake, para ganar todos los premios. En algún punto durante la ceremonia de tres horas de duración se encontraron en el backstage, y Drake hizo lo que la mayoría de nosotros hacemos cuando conocemos a una cantante icónica: le reveló sus planes de tatuarse la imagen de su cara, según señala GQ. "Estoy como a un año de tener un tatuaje de Celine”, dijo mientras todos reían.

Drake puede hacer esto y salirse con la suya porque, pues, es Drake, pero también porque tiene la costumbre de tatuarse a estrellas femeninas de pop. Si se hace el de Celine, estaría uniéndose a los rostros de Rihanna, Aaliyah y Sade. No estoy seguro de por qué esperaría un año para hacerlo (¿necesita liberar un poco de espacio en su cuerpo? ¿Lo va a adquirir mediante un servicio de apartado?). ¿O qué tal si Drake quiere hacer las cosas más emocionantes y tatuarse una versión reproducible de "My Heart Will Go On" o "Because You Loved Me"? Esto será posible a partir del mes que entra.

Una nueva compañía llamada Skin Motion está preparándose para lanzar sus "Soundwave Tattoos" en junio, que son tatuajes y también archivos de audio reproducibles. La cosa funciona así: Te tatúas una imagen que se parece al reproductor de SoundCloud player, y un app compatible puede escanear la imagen para reproducir el audio que elegiste. Puede almacenar cualquier cosa, desde una grabación de la voz de algún ser querido o un pedacito de tu canción favorita. Así que, en efecto, esto abre la puerta para que Drake se tatúe los mensajes de voz de sus ex-novias por todo su cuerpo. Checa un adelanto de cómo funciona esto abajo, y si eres un artista del tatuaje puedes aplicar aquí si quieres entrarle al juego de Soundwave.

Advertisement