Síguenos

Advertisement
Adam Levine, Maroon 5.

En una nueva entrevista para Variety, Adam Levine, vocalista y líder de la banda Maroon 5, ha expresado su sentir respecto al hip hop y el rock, dos estilos musicales que han estado en los reflectores de la crítica en los últimos años.

El primero es señalado como uno de los más trascendentes y representativos de la actualidad mientras el segundo es descrito como “muerto” y sin relación alguna con la realidad actual.

Lee: El rock está muerto y el hip hop está más vivo que nunca

Sobre el rap, el cantante expresó que desde los inicios la banda siempre tuvo una admiración por el género: “siempre vimos al hip hop, al R&B y todas las formas rítmicas de la música desde que comenzamos a escribir nuestro primer disco. Toda la innovación y las cosas increíbles que están sucediendo actualmente están pasando en el hip hop. Es mejor que todo. El hip hop es raro y vanguardista, sin sentido y real al mismo tiempo, y es por eso que la gente lo ama”, señaló.

Lee: ¿Cómo sobrevivirá el rock?

Acerca del rock, Adam fue enfático: “el rock ya no está en ningún lado, realmente. No sé donde está. Si está por ahí, nadie me ha invitado a esa fiesta. Además, dijo que cualquier banda que comenzó con esas influencias ahora está orientado al pop por su propia supervivencia: “bandas que se encuentran actualmente en el pop o que han sobrevivido ¿quiénes son? Imagine Dragons, One Republic, Coldplay y Maroon 5”.

“Mi objetivo es hacer canciones que puedan escucharse en 10 años… si no es así, simplemente no puedo escribir nada”, concluyó sobre el tema.

Maroon 5 - Wait

Puedes descargar música de Maroon 5 en Trebel. La aplicación está disponible en iOS y Android.

Advertisement

Relacionados