Síguenos

Advertisement
(AP Photo/Danny Moloshok)

Anoche, un usuario de Twitter llamado Stephen Ossola paseaba por el Meatpacking District la ciudad de Nueva York cuando notó algo que puede resultar interesante para los fans de JAY-Z. El Le Bain del Standard, mejor conocido como el club donde Solange atacó a su cuñado en un elevador, parece tener el número "444" en su dirección.

I'm at The Standard where Solange beat Jay-Z's ass in the elevator. THE ADDRESS IS 444. I AM SHOOK pic.twitter.com/ZKtAVxMQiS — Stephen (@StephenOssola) July 26, 2017

Esto se hizo viral, por supuesto, como este tipo de cosas suelen hacerse, aún cuando no es completamente verdad. Algunos usuarios señalaron, después de una rápida búsqueda en Google, que la dirección de The Standard no es realmente 444 West 13th Street, como la foto sugiere, sino que es 848 Washington Street. Ossola probablemente tomó una foto de una tienda anexa a The Standard que lleva el número "444."

Standard is at corner of Washington and 13th--actual address of hotel is 848 Washington but some shops/restaurants in hotel are 444 13th pic.twitter.com/k2iZgL5lhs — Bill Black (@williamrblack) July 26, 2017

JAY-Z habló anteriormente de los orígenes de 4:44 en una entrevista con iHeartRadio. "Me desperté literalmente a las 4:44 de la madrugada, 4:44 AM, para escribir esta canción. Así que se convirtió en el título del álbum y todo", dijo. “Es la canción que le da el nombre porque es una canción muy poderosa y porque realmente creo que es una de las mejores canciones que he escrito".

Entonces, o bien lo de la dirección es una coincidencia loca o JAY-Z pone más atención que el resto de nosotros cuando se trata de direcciones de tiendas.

Advertisement